lunes, 26 de mayo de 2014

Banco de exámenes resueltos PAU

El Banco de Exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad (P.A.U.) de la Universidad Miguel Hernández pone a disposición de los alumnos de 2º de Bachillerato en general y, en particular a aquellos que se presentan a las P.A.U., la resolución de los exámenes propuestos en las convocatorias ordinarias y extraordinaria del curso académico 2012 – 2013, realizadas en los meses de junio y julio, respectivamente en la Comunitat Valenciana. El examen propuesto en cada convocatoria consta de dos opciones (A y B) cuya resolución se presenta en sendos vídeos.

La resolución de cada una de las propuestas de examen que contiene este banco de exámenes ha sido realizada por el profesor de la U.M.H. especialista en dicha materia en las P.A.U. En algunas asignaturas, la corrección de las propuestas de examen ha sido realizada por una comisión de profesores de secundaria con amplia experiencia docente y que han actuado con asiduidad como vocales correctores de la asignatura correspondiente en las P.A.U.

Este banco de exámenes pretende ser una herramienta al servicio del estudiante que prepara para las P.A.U. en su proceso de aprendizaje. Como se indica en los vídeos contenidos en este blog, la resolución de las cuestiones y de los problemas que se propone no debe ser considerada como la única posible. En muchos casos, la respuesta a cada uno de los apartados del examen puede realizarse de forma igualmente correcta siguiendo otra argumentación alternativa.

http://bancdelaselectivitat.edu.umh.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario